ATENCIÓN LEER:
EN ESTA PAGINA VD. PUEDE VER DISPONIBILIDAD DE DÍAS Y HORARIOS Y RESERVAR UNA VISITA AL HAYEDO DE MONTEJO.

Un 50% del total de las autorizaciones, se destinan para estas reservas.
AUNQUE ESTAS RESERVAS ESTÉN COMPLETAS, VD. TIENE LA POSIBILIDAD DE VISITAR EL HAYEDO DE MONTEJO A TRAVÉS DE LOS PASES PRESENCIALES:
Estos son el otro 50% del total de las autorizaciones, destinado para las personas que no tienen reserva y quieran realizar una visita al Hayedo en el mismo día.Se solicitan directamente (in situ) en el Centro de Recursos e Información de la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón en la calle Real, 64 en Montejo de la Sierra, y se dan por riguroso orden de llegada desde la apertura del Centro hasta que se agotan.
  • Siempre aparecen tres meses activados para realizar las reservas.
  • Una vez hecha la reserva, recibirá en su correo un e-mail con los datos de su reserva, n° de localizador y dónde y cuándo debe recoger la autorización SIEMPRE ANTES DE IR AL HAYEDO DE MONTEJO.
Más información aquí
Bienvenido al asistente para la realización de reservas en visitas al Hayedo de Montejo.
 
La realización de una reserva de forma satisfactoria requiere de la especificación de una serie de datos, tanto relativos a las características de la visita como relativos a su propia identidad. Para ello, este formulario le presentará de forma sucesiva, en varios pasos, campos con datos que Vd. debe especificar.
 
Si necesita modificar alguno de los valores de la selección ya realizada puede volver al paso correspondiente sin más que seleccionarlo.
- Seleccione el mes correspondiente a la visita que desea realizar.
- El sistema de reservas sólo permite realizar reservas a tres meses vista, como máximo.
Paso 1    Mes para la visita: